viernes, 4 de abril de 2008

las estrellas que quiero alcanzar


Las estrellas podrían simbolizar los deseos que tiene cada uno, representados por la intensidad que brillan, cada deseo importante que queremos que se cumpla, pero algunos solo quedan en sueños imposibles, atrapantes y misteriosas vistas por nosotros, pueden decorar la escena mas feliz o la mas triste, pero siempre están ahí, ocultas o brillando. hay muchos deseos que se alejan o no se cumplen nunca y otros que se cumplen sin luchar por ellos, para mi si el deseo es fácil de conseguir hay que conseguirlo nada mas, si es difícil, hay que luchar por el y si es imposible, hay que luchar con mas ganas... aunque hay casos particulares para todo. En mis deseos se encuentran mis objetivos y no voy a olvidarme de ellos, pienso luchar por todos y cada uno, aunque se que algunos son inalcanzables como las mismas estrellas, no me voy a rendir... así también espero que la gente que quiero nunca se rinda frente a sus deseos =)

Quiero darle las gracias a la persona que me dio la idea de esto =D y espero que les guste mi pequeña redacción y voy a tratar de mejorar escribiendo
=P
Saludos!

2 comentarios:

Lich dijo...

El detalle más curioso es ese: No ignorar que siempre están ahí para mostrarnos que las aspiraciones son todo menos vacías. Siempre es lo justo y necesario tener un ideal por el cual atreverse a soñar y apuntar siempre más alto.

El esfuerzo siempre suele recompensarse. Aunque no siempre como uno quisiera. Lo importante es que si hay una recompensa no esperada, no ignorarla sólo porque no era lo pretendido.

Bien encarado. Diviértete por este mundito.

Nadia Pereira dijo...

Nunca dejes que se apaguen esos sueños! Los deseos no se secan nunca, van creciendo cada día y nos hacen más humanos. Besos Maggi! Lindo lo escrito.